5 revistas de negocios recomendadas para empresarios y emprendedores

Revistas para Empresarios y Emprendedores v001

Si quieres ser un profesional destacado en el mundo empresarial es indispensable que te mantengas informado y actualizado con todo lo que sucede en el ámbito de los negocios. Y una de las mejores maneras de lograrlo es leyendo revistas especializadas.

Soy Arturo Pérez Behr, experto en aduanas en México. Hoy te comparto mi selección de las mejores revistas de negocios.

¿Por qué leer revistas especializadas en Negocios y Emprendimiento?

En todo ámbito profesional existen publicaciones que, con cierta periodicidad, condensan los trabajos más novedosos en esa disciplina, dictando cuáles son los temas de actualidad que se discuten, los métodos y técnicas de abordaje, así como los indicadores que dominan el panorama.

En el caso de las revistas de negocios, además de que te ayudan a estar actualizado, te pueden brindar predictores importantes que te serán útiles a la hora de realizar estudios de mercado, además de darte datos sobre el panorama económico para entenderlo mejor y tomar decisiones que favorezcan a tu empresa. 

Así que, en verdad te digo, si no estás leyendo las revistas especializadas en negocio, te hago saber que te estás perdiendo de información que vale oro. Déjame mostrarte cuáles son las que suelo preferir.

  • Revista Forbes

La Revista Forbes es ampliamente conocida a nivel mundial por sus listas, pero en verdad es un medio que es fuente global en materia de negocios, finanzas, emprendimiento, tecnología y economía en general. Y no solo se queda con estos temas, sino que también en Forbes puedes encontrar artículos sobre política y temas diversos.

Existe actualmente una versión mexicana de Forbes que ofrece suscripciones para recibir su versión impresa.

  • Alto Nivel

En esta ocasión se trata de una plataforma multimedia más que una revista impresa, la cual lleva aproximadamente dos décadas manejando contenido especializado y temas de interés en torno a la economía, finanzas y actualidad en México.

  • CNN Expansión

Si lo que deseas es mantenerte informado en lo que tiene que ver con negocios, empresas y economía, entonces una buena opción es consultar CNN Expansión, la cual te servirá como una especie de pauta en caso de que estés iniciando en este mundo y no sepas por dónde comenzar.

Una de las grandes novedades de este medio es que periódicamente publica casos de éxito de emprendedores, lo cual es realmente inspirador.

  • Fortune en español

Alrededor de 2018 llegó a México una revista que en verdad he sabido aprovechar muy bien, ya que hasta entonces no existía versión en español y posee datos novedosos en temas de finanzas, liderazgo, tecnología y estilos de vida. Lo mejor de esta revista es que no necesitas suscribirte para recibirla, ya que la puedes encontrar impresa en cualquier espacio de ventas de revistas y se actualiza mensualmente.

  • Pyme

Especialmente dedicada a aquellos que están emprendiendo, pero necesitan de un poco de motivación para dar el salto de fe. La revista Pyme te abrirá la puerta a un mundo de ideas para pensar fuera de la caja, y te brindará toda la información acerca de métodos y formas de emprender para llevar tu negocio a buen puerto.

Related Blogs

7 Factores para emprender online v001