Diseño de Páginas Web

Diseñamos Páginas Web rápidas, optimizadas y responsivas

DISEÑAMOS PÁGINAS WEB COMBINANDO DISEÑO CON PERFOMANCE

En PYME Digital creemos que una página web, además de ser tu carta de presentación ante clientes potenciales, debe ser también una herramienta que te ayude a vender los productos o servicios que ofreces.

Nos especializamos en diseñar páginas web eficaces que captan la atención de tus clientes, y que al mismo tiempo son amigables con Google. Nuestro proceso de diseño de páginas web es muy robusto. 

Diseno-de-Paginas-Web-en-Aguascalientes-v003-compressor

Primera Etapa | Junta Inicial

Antes de empezar a diseñar una página web, organizamos una reunión con los clientes durante la cual analizamos detalladamente su mercado, su modelo de negocio, su competencia, así como los requerimientos de diseño y de uso del sitio web.

Esta reunión nos sirve para aclarar todas las dudas, y pedirles a nuestros clientes la información que necesitaremos para desarrollar su página web. Además nos tomamos el tiempo de explicar el tipo de sitio web que sugerimos y la forma de desarrollarlo. 

En base a ésta información definimos, de mutuo acuerdo, un calendario de progreso para darle seguimiento al proyecto de nuestros clientes 

Diseno-de-Paginas-Web-en-Aguascalientes-v002-compressor

Segunda Etapa | Diseño de Página Web

Una vez que ya contamos con la información necesaria para arrancar el proyecto, nos reunimos con el equipo de desarrolladores web para asignar tareas, tiempos y responsabilidades. Ésto nos permite trabajar de forma ágil y coordinada.

El desarrollo de páginas web se realiza de forma paralela, es decir, mientras se desarrolla o personaliza el código, nuestro equipo de redactores se encargan de redactar el copy o “textos” necesarios para el sitio web, además de seleccionar y optimizar las imágenes que se mostrarán.

Ponemos especial cuidado en optimizar la página web para SEO desde un inicio, además de verificar que sea rápida y responsiva para que el sitio tenga el mejor rendimiento posible en dispositivos móviles. Finalmente, implementamos Google Analytics, botones de llamada y chatbots (en caso de ser necesario).