¿Cómo aumentar las reproducciones en YouTube?

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Hay muchos métodos que puede usar para aumentar sus reproducciones de YouTube. Algunos de ellos son: usar Pinterest para promover sus videos, transcripciones, interactuar con sus suscriptores y crear mini video teasers. Sin embargo, hay varias técnicas que puede implementar sin la ayuda de bots. Este artículo le proporcionará un proceso paso a paso para aumentar las reproducciones de YouTube.

Agrega transcripciones en sus videos

Agregar subtítulos y transcripciones a sus videos de YouTube es una forma simple pero efectiva de llegar a más personas. Agregar subtítulos y transcripciones le dará a su audiencia la oportunidad de consumir silenciosamente su contenido. De hecho, cerca del 70 % de los videos de YouTube se ven en dispositivos móviles. 

Los subtítulos y transcripciones son herramientas esenciales para estas personas, ya que pueden ayudarlos a comprender mejor su contenido. Puede agregar subtítulos y transcripciones de varias maneras, pero estos son los más adecuados para videos menores de una hora, con buena calidad de sonido y discurso claro. Además, sus archivos de transcripción deben estar en el mismo idioma que el video.

Otro método probado para aumentar las reproducciones de YouTube es agregar transcripciones y subtítulos. Se ha demostrado que agregar transcripciones y subtítulos a sus videos aumenta el rango de búsqueda y el compromiso. En un estudio reciente, esas páginas con transcripciones obtuvieron un 16% más de ingresos que sus contrapartes sin transcripciones. Las transcripciones también pueden aumentar el SEO de su sitio web, ya que ayudan a optimizar su contenido para los motores de búsqueda.

Además de hacer que los videos de YouTube sean más accesibles para aquellos con discapacidades auditivas, agregar subtítulos y transcripciones mejora la experiencia del usuario. También son esenciales para aquellos con discapacidades de aprendizaje, y las personas que desean ver un video pero no pueden escuchar el audio pueden beneficiarse de ellas. 

Además, agregar una transcripción a sus videos de YouTube mejorará su SEO y conducirá más tráfico a su sitio. Estos son solo algunos de los muchos beneficios de agregar transcripciones y subtítulos a sus videos.

Agregar subtítulos y subtítulos lo ayudará a tener presencia en los motores de búsqueda, ya que permite que los motores de búsqueda indexen mejor su video. Los subtítulos y los subtítulos también lo ayudarán a expandir su audiencia a los que no hablan inglés, ya que el 15 por ciento de la población tiene problemas de audición.

 También hace que su video sea más visible para los motores de búsqueda, lo que aumenta su rango en las búsquedas de aquellos no hablan Español. Una vez que se agregan los subtítulos, los espectadores tendrán más probabilidades de hacer clic en el video y verlo.

 

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Comprometerse con sus suscriptores

Es posible que ya tenga en cuenta que interactuar con sus suscriptores de YouTube aumenta la tasa de reproducción de sus videos. Incluso puede presentarlos en videos y gritos. Aunque YouTube es principalmente para fines de entretenimiento, el contenido que las personas ven en esta plataforma suelen ser de naturaleza educativa. ¿Qué es y cómo dominar a YouTube? Al crear contenido que gira en torno a una consulta popular de YouTube, no solo puede aumentar su visibilidad en el sitio, sino que también indica a su audiencia que usted es una autoridad en el tema.

El video debe incluir una invitación para que los espectadores se suscriban a su canal. También puede pedirles que comenten sus videos, lo que atraerá a más seguidores y creará más diálogos. También puede explorar otras comunidades en línea y compartir sus videos allí. Si usted forma parte de una comunidad de nicho, su contenido será más apreciado y sus suscriptores también lo seguirán. Asegúrese de que su contenido sea lo suficientemente relevante e interesante para involucrar a los espectadores.

Al publicar regularmente videos de calidad, puede asegurarse de que los potenciales suscriptores de YouTube no se pierdan ningún vídeo nuevo. Esto los mantendrá interesados en su contenido y aumentará la probabilidad de que se suscriban.

Si desea que sus suscriptores se mantengan comprometidos, puede usar herramientas como Sprout Social para programar cargas y analizar la frecuencia de nuevos vídeos. Comprometerse con sus suscriptores de YouTube también aumenta sus reproducciones, así que tome nota de este importante hecho.

Tener más suscriptores también plantea la autoridad de su marca. Una gran cantidad de suscriptores indica que es un jugador serio en el campo del contenido en línea. También puede encontrar más fácil colaborar con personas influyentes en este espacio, lo que conducirá a una mejor exposición para su marca. Recuerde, sin embargo, que lleva tiempo construir un gran seguimiento de YouTube.

Los grandes números no suceden de la noche a la mañana. Si bien es posible que tenga un pequeño número de suscriptores, estar comprometido con su contenido generará confianza y lealtad en sus suscriptores de YouTube.

Otra forma de aumentar sus reproducciones de YouTube es unirse al programa de socios de YouTube. Una vez que haya llegado a 1,000 suscriptores, será elegible para participar en el programa. Para este programa, tendrá que tener al menos 1,000 suscriptores y 4,000 horas de tiempo de vigilancia. Crear una asociación con una marca que tenga 1,000 suscriptores es una excelente manera de maximizar sus suscripciones. Al unirse a este programa, podrá monetizar sus videos e interactuar con ellos de manera orgánica.

Usa Pinterest

Si está buscando una manera de maximizar sus reproducciones de YouTube, es posible que desee intentar usar Pinterest. Puede crear carpetas de colaboración y unirse con creadores de contenido que compartan intereses similares. Pinterest también le brinda la opción de insertar comentarios y reacciones en sus alfileres. Al crear una comunidad a través de sus alfileres, puede involucrar a su audiencia y atraer nuevos. Sin embargo, antes de comenzar su campaña de Pinterest, considere su estrategia de contenido. Si bien la mayoría de los usuarios vinculan sus alfileres con sus publicaciones de blog, Shopify Store, Etsy Store, Website o Social Media Page, hay algunas cosas que debe considerar.

A las personas en Pinterest les gusta el contenido educativo. Puede usar su video para compartir consejos, tutoriales, bricolaje y vlogs de viaje con otras personas. A la gente le gusta ver cómo otros resolvieron un problema o pudieron realizar una tarea. El contenido educativo, como los tutoriales y los cómo, también es popular en Pinterest. No importa si eres un principiante o un YouTuber experimentado;Las personas que han probado Pinterest aman el contenido educativo.

Si está buscando aumentar sus reproducciones de YouTube, Pinterest puede ayudar. Pinterest es el 38º sitio web más popular en Internet y funciona desde hace 15 años. Si está interesado en usar Pinterest para el marketing, puede optimizar su canal para Pinterest y usarlo para atraer nuevos visitantes. 

Este método le permitirá tener más suscriptores en youtube. Al agregar un enlace a su página de suscripción, podrá atraer a una audiencia completamente nueva.

Cuando se trata de usar Pinterest, primero debe hacer un horario de publicación. Un horario de publicación regular lo ayudará a clasificarse en los resultados de búsqueda de Pinterest. Además, debes fijar el contenido de otras personas. Si es un novato en Pinterest, intente programar dos pines al día y monitoree los resultados con Pinterest Analytics. Entonces, si no funciona, intente otro enfoque. Si encuentra que esto es más efectivo, puede intentar programar un tercer pin.

Otra estrategia es usar imágenes de otros sitios web para mejorar la reproducción de sus propios videos. Pinterest le permite compartir enlaces y videos que ha publicado. Las personas que ven su video en Pinterest probablemente lo encontrarán interesante. Lo mismo se aplica a las personas que navegan en YouTube. 

 

Crea video teasers

Crear videos teasers para YouTube es una excelente manera de divertirse con su audiencia. Los teasers son fragmentos cortos de un episodio o vídeo combinados con subtítulos o una imagen fija. Se pueden publicar en sitios web de redes sociales y también pueden contener una llamada a la acción para su canal de YouTube. La creación de mini video teasers le dará a su contenido un toque único y memorable.

 

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